lunes, 16 de diciembre de 2013

...el Festivalet entero.




Se ha acabado un nuevo Festivalet.
Ya hemos dejado el presupuesto temblando pero, desde nuestra visita, nos acompaña una sonrisa y olorcito a Navidad.
Aquí se hace realidad esa fama que cargo de que "me gusta todo". Pues si.
Y este año, en una sala preciosa y enorme, se ha superado.
Y, si bien no podemos llevarnos a casa el ambiente, gracias al internet podemos hacer compras en nuestras tiendas favoritas en cualquier momento.
Así que, ahí va mi lista de regalos, lo que más me ha gustado de la edición 2013.


¿Qué me decís de este maravilloso póster?
Cualquier pared estaría orgullosa de lucirlo.




Con este kit para forrar de tela una libreta,cualquier manazas se transformará en un encuadernador magistral.


O como acabar de vestir un regalo. Tu particular punto y final, un precioso primer punto para el obsequiado.
Sus sellos para etiquetar regalos me han parecido maravillosos.






Su vela "¡Hola Navidad!" huele a canela, a jengibre a azúcar quemado...






Su magnífica guirnalda de gatos me ha robado el corazón.






El que no tiene una planta colgante, es porque no quiere.,






Si, me gustan los gatos.
Pero no me diréis que este plato no es para adorarlo...






Además de los gatos, me gustan los mapaches.






Su colección de lapicitos es mágica pero, ¡ay!, las nubes me tienen robado el corazón.






Siempre me sorprende. Este año presenta, entre otras muchas cosas bonitas, el juego de Mandy.
Regalazo.







Sencillo arte en colores.
Y este año, acompañada de Ohioja.






Agradabilísima sorpresa.
Sus bonitos reconciliarían a cualquiera con el pescado.





Así que ya sabéis...sed más rápidas que los Reyes.


No hay comentarios: