lunes, 24 de septiembre de 2012

...repasar la semana.


Y ver lo buena que ha sido.



1. Al fin han llegado mis tarjetas de visita. Son de Zazzle, un buen hallazgo.

2. También hemos inaugurado el nuevo local de Mertxesites Talleres. Un rincón acogedor para realizar talleres, aprender, tricotar, coser, encontrarse con las amigas. La inauguración fue estupenda. Gracias por  venir.
Aquí tenéis la programación más inmediata. 

3. Aprovecho las horas de tejer ( véase punto 5) para recuperar la primera temporada de Expediente X. La verdad está aquí dentro.
4. Diseño un cojín para realizar en paper piecing. Será una actividad para Mertxesites Tallers ( aún sin fecha) que creo que ha quedado muy bonito. No hará falta saber coser...sólo conocer los números y su correlación. 

5. Después de un agradable paseo por la Fira del llibre d'ocasió, desemboco en el estand de Amics de la Gent Gran, donde he quedado para tejer una bufanda ( que ya había empezado en compañía de Mulder y Scully, véase punto 3) que donaremos a la magnífica iniciativa de La bufanda de la iaia.
Con ésta, la ONG pretende recoger 1.500 bufandas para vender y conseguir recursos para financiar sus proyectos. Creo que es un proyecto precioso. En medio de la foto tenéis a Conxita regalándonos un discurso estupendo.
Y aquí la tenéis en vídeo. Es una gran comunicadora.
El que no teje es porque no quiere.





El patrón de La bufanda de la iaia
Tamaño: 25cm de ancho x 150cm de largo
Material: algodón, lana, lana + acrílico
Técnica: ganchillo y media freestyle


2 comentarios:

Montse Ramirez dijo...

me encantan las semanas asi tan movisitas en las que tienes muichas cosas que contar!! un beso!!

Pepa dijo...

Gracias, Montse. Son ideales...lástima que no siempre sean tan felices!